Copa menstrual Sileu

Hablar de la copa menstrual Sileu es hablar de una marca llena de ahorros sustanciales, ya que tiene una vida útil por 10 años. También es hablar de una copa menstrual cómoda y segura porque la podemos utilizar durante la noche y durante el día mientras realizamos ejercicios, mientras caminamos o hacemos cualquier labor. Utilizar la copa no detiene de ninguna manera nuestra vida.

Así mismo este tipo de copas no influyen como agente activador de algún tipo de alergias y por si fuera poco no necesita de ningún hilo hacia afuera para poderla extraer de la vagina lo que significa un alto índice de comodidad.

Su alta calidad se debe a sus materiales que son elaborados a partir de látex quirúrgico lo que deja un nivel de higiene de un 100% además que con esta marca de copa, o sea la copa menstrual Sileu, evitas cualquier accidente que provoque derrame de tu flujo vaginal.

Copa menstrual Sileu opciones

Si deseas saber sobre las opciones que te ofrece la marca Sileu en cuanto a copa menstrual se refiere aquí te vamos a poner al día sobre todo lo que necesites saber.

Actualmente están en existencia en el mercado de las copas menstruales y son de muy buena calidad.

Como dato importante debes de saber que la copa menstrual de la marca Sileu es de las mejores que existen, como empresa preocupada por nuestra salud e higiene nos ofrece un amplio abanico de opciones. Vamos a contarte los modelos que nos ofrece la marca Sileu.

Vas a encontrar la copa estilo Sport, también la copa Soft y la copa clásica además de la copa Tulip,  la copa Valve y la copa Compact.

De donde te podemos decir que la copa menstrual sport, es de material ultra flexible, además de que resulta neutral con cualquier tipo de alergia.

Te brinda hasta 12 horas de protección y es altamente adaptable a la figura de cada una de nosotras lo que nos ayuda a andar más cómodas mientras la estemos utilizando, sobre todo si eres de las que les gusta ejercitarse.

Copa menstrual classic

Este tipo de copa tiene un nivel de flexibilidad clasificado en un rango de 5 en la escala de clasificación mundial de salud, es también muy adaptable a la forma de tu vagina para de esa forma evitar derrames.

Es de muy fácil colocado además que es creada en base a materiales de silicona quirúrgica con lo que te aseguras un alto nivel de pureza ideal para conservar un estándar de higiene en tu parte intima.

Copa menstrual Sileu: tallas

Existen varias formas de saber la talla que más necesitas, no basta solo saber qué tamaño es el de cada talla, primero debes de conocer las características de cada una de ellas.

La marca Sileu nos ofrece varias tallas en su oferta de copas menstruales donde podemos escoger la talla de nuestra preferencia que van desde la talla S, L, M, y la talla XL aunque las copas menstruales de esta marca se detalla más bien por el nivel de flexibilidad que tienen en este sentido van desde el 1 hasta el 10 de donde la copa menos flexible es la copa 1 y la más flexible la que está dentro del rango de 10.

Así que las tallas en realidad no son los datos que necesitas saber, mejor infórmate de que tan flexible es cada una de ellas.

Venta de la copa menstrual Sileu

En farmacias, parafarmacias y grandes almacenes están presenten las copas menstruales como una propuesta enfocada en el cuidado personal con distintos estilos, colores y sobre todo de precios.

Estos son algunos ejemplos que pueden ser de referencia:

La copa Soft tiene un precio entorno a los 29 euros, así mismo la copa Sileu rosa en talla S te cuesta unos 24 Euros.

También venden la copa menstrual Sileu en talla L y color purpura a un precio de 13 Euros, la copa menstrual talla S Sileu Tulip tiene un precio de 13 Euros, también la copa menstrual de talla S en color morado tiene un precio en la actualidad de 16 Euros y la Sileu sport tiene en la actualidad un precio de 13 euros netos.

Copa menstrual Sileu Soft

Este tipo de copa tiene características que la vuelven una de las más aceptadas de hoy en día por las mujeres que usan copas para las menstruaciones, ya que para comenzar tiene un rango de flexibilidad ubicándola en la escala de 8, recordemos que la 10 es la más flexible de todas.

Está creada en base a materiales de silicona quirúrgica además que el tiempo de vida útil de este tipo de copas es hasta de 10 años, ¿te has imaginado cuantos tampones o cuantas compresas habrás comprado en el transcurso de esos 10 años?

Marca Sileu copa menstrual Esta marca es la que ofrece las copas menstruales más baratas pero a su vez más seguras y más cómodas del mercado actual en cuanto a copas menstruales se refiere.


Mira marcas de copas para las menstruaciones:

0/5 (0 Reviews)