Copa menstrual Naturcup

Una de las nuevas opciones para las mujeres en cuanto a lidiar con la menstruación femenina es la copa menstrual Naturcup. Esta se presenta como una alternativa mucho más amigable con el ambiente y con el bolsillo de las usuarias.

Naturcup Talla 0
  • Copa menstrual reutilizable, tán fácil de usar como un tampón, fabricada en suave silicona médica 100% hipoalergénica. Incluye copa menstrual y una...
Naturcup Talla 1
  • NaturCup-NaturcupCopamenstrualTalla1
  • Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.
  • Copa menstrual reutilizable, tán fácil de usar como un tampón, fabricada en suave silicona mÃdica 100% hipoalergÃnica. Incluye copa menstrual y...
Naturcup Talla 2
  • NaturCup-NaturcupCopamenstrualTalla2
  • Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.
  • Copa menstrual reutilizable, tán fácil de usar como un tampón, fabricada en suave silicona mÃdica 100% hipoalergÃnica. Incluye copa menstrual y...

A diferencia de las otras opciones disponibles en el mercado, como lo son las toallas sanitarias, estas no son tan populares y muchas desconocen las características y las ventajas que presenta en relación a los otros métodos y lo cierto es que las superan por mucho.

Ventajas de la copa menstrual Naturcup

Copa menstrual Naturcup

El uso de copas menstruales aún no es tan conocido y muchas mujeres desconocen las ventajas que presenta. Es por ello que te hablaremos de las más importantes:

  • La copa menstrual Naturcup es saludable

La copa menstrual Naturcup es saludable pues está fabricada con silicona médica suave, el mismo material que muchos productos quirúrgicos hoy en día, los cuales son respetuosos con los distintos tipos de piel, por tanto no causan ningún tipo de irritación o reacción alérgica.

Estos productos son altamente recomendados por los ginecólogos como una buena alternativa a las toallas sanitarias o tampones. Su diseño se adapta correctamente a cualquier tipo de anatomía femenina sin causar molestias.

  • La copa menstrual Naturcup es ecológica

Una de las mayores ventajas es que la copa menstrual Naturcup es ecológica; no genera residuos. A diferencia de otros productos, estos suelen involucrar gran cantidad de envoltorios que son desechados incluso antes de usarlos. Así mismo una vez que son usados, se convierten en otro residuo adicional generando un gran impacto en el ambiente.

En cambio la copa menstrual es completamente reutilizable, pudiendo tener la misma copa durante un periodo de 10 años en los cuales no estarías generando ningún residuo o desecho ligado a envoltorios y toallas usadas.

  • La copa menstrual Naturcup es económica

Ya conoces que puedes usar la misma copa durante 10 años. Una década sin hacer gastos mensuales por productos femeninos. Sin duda la copa menstrual Naturcup es económica.

En comparación con el gasto que implica productos como toallas y tampones, y el tiempo en el cual ya debemos comprar otro paquete, la copa menstrual te ofrece una sola compra, que aunque es más costosa al principio, se extenderá por un periodo de 10 años. Eso sería un gasto de menos de 0,25 euros al mes.

Opiniones de la copa menstrual de Naturcup

La mayoría de las opiniones de copa menstrual Naturcup hablan sobre lo recomendable que es en comparación con otros productos del mercado, así como también lo fácil que es de usar y limpiar.

Una de las opiniones más usuales es que estas se adaptan perfectamente al cuerpo, no son incómodas ni tampoco dan riesgo de derrames. Algunas clientes incluso comentan que ni siquiera en actividades físicas como ejercicios o carreras han reportado derrames del flujo menstrual.

Dónde comprar copa menstrual Naturcup

El mejor sitio donde comprar la copa menstrual Naturcup es sin duda en internet, a través de portales y tiendas en línea.

Aunque puedes conseguir este producto en algunas tiendas físicas como farmacias, es en los catálogos web donde podrás no solo conseguir mejores ofertas en precios, sino también información más detalladas sobre cómo usar adecuadamente tu copa Naturcup.

Quizás te interesen otras marcas:

5/5 (1 Review)