Copa menstrual Meluna

La copa menstrual Meluna es considerada por muchas mujeres la compañera fiel e ideal, con lo que podemos compartir nuestros días de una manera relajada sin preocuparnos de nuestra menstruación. Porque este es un asunto que lo resuelve la copa Meluna para menstruación. Con la copa menstrual Meluna vas a lograr tu independencia, tu trabajo será vivir tu vida como la haces siempre porque del resto se va a ocupar tu copa menstrual. Después de todo para eso está diseñada, para hacerse cargo de tu periodo mientras tú te haces cargo de vivir tu vida aún es esos días en que tienes que sentirte bien cómoda.

Copa menstrual Meluna: tallas

Las tallas de las copas menstruales se lograron basándose en 3 aspectos importantes de la figura femenina como lo son la edad, el cuerpo y la estatura.

Por eso están dentro de la tabla de rangos clasificadas de una manera con la cual te va a resultar más cómodo saber escoger qué talla es la que se ajusta a tus necesidades.

Para las mujeres que son delgadas y aún no han tenido hijos la talla que les corresponde es la talla S-M.

Para mujeres que son de tamaño mediano la talla correspondiente es la que está comprendida entre las tallas S-M / M-L.

Para las rellenitas la talla que deben de buscar es la que está comprendida o ubicada entre L-XL / LXL.

Como puedes ver para cada mujer existe una talla diferente basada en los parámetros que se han venido mencionando puedas saber escoger cual es el tamaño que mejor se adapta a tus necesidades íntimas.

Copa menstrual Meluna Sport

Es una copa menstrual altamente flexible.

Esto hace que al doblarla se pueda notar la facilidad de su flexibilidad, porque está diseñada con materiales idóneos. Esto la hace diferente a una copa que sea muy flexible porque a la hora de retirarla se puede dar derrame de nuestro flujo menstrual y eso no lo queremos.

Y por otro lado si utilizamos una copa que sea de textura fuerte, por su misma textura nos resultaría un poco incomoda introducirla lo que nos va a resultar incómodo utilizarla, sobre todo si tenemos que realizar nuestras rutinas de ejercicios.

Las copas menstruales sport o deportivas son ideales para las mujeres que practican algún tipo de deporte o van al gimnasio y para ésto la copa menstrual Meluna Sport una de las mejores.

Copa menstrual Meluna Soft

Este tipo de copa menstrual tiene un nivel de un 30 % de mayor flexibilidad, lo que las hace ideales para las mujeres con problema de sensibilidad.

Actualmente se encuentra en varias tallas así como en una variedad de colores pero lo más importante es su cualidad, ya que elimina tu problema del flujo vaginal porque lo acopia de una manera eficiente y segura.

Copa menstrual Meluna en mercado libre

Aquí encuentras variedad de copas menstruales de diferentes tamaños, medidas, colores y sobre todo eficientes.

Un producto higiénico y seguro incluso las puedes encontrar en paquetes, así mismo la encuentras de diferentes precios, por ejemplo encuentra la copa menstrual llamada copita ecológica.

También existe la copa menstrual Meluna alemana, así que no tienes que buscar más ahora lo que te sobran son las propuestas buenas y cada vez de más bajo precio para tu uso y cuido de la higiene de tu cuerpo.

Copa menstrual Meluna y precios

El precio de las copas menstruales Meluna sufren variaciones de acuerdo al establecimiento donde las compres.

De ahí la Copa menstrual ecológica te viene costando unos 90 Euros,  la copa menstrual conocida como copa menstrual vegana, te viene costando 200 €, Así mismo la copa menstrual verde tiene un costo de 160€

Al final esperamos que con toda la información que te hemos brindado hayamos podido serte de utilidad, pero sobre todo que hayamos podido ayudarte a comprender mejor todo lo referente a la copa menstrual de tu preferencia, como se utiliza y para que fue creada.

Como puedes ver los precios varían pero debemos mencionar que son solo cantidades de referencias que utilizamos para poderte brindar una idea de aproximadamente el precio en el que oscilan estos productos para que de esta manera puedas elegir los que se adapten a tu capacidad adquisitiva.

Opiniones sobre la Copa menstrual Meluna

«Antes de usar Meluna no había experimentado la sensación de libertad que tengo ahora que la utilizo mientras estoy con la regla.»

Marcia 32 años

«Me siento contenta con la copa menstrual Meluna, porque además de ahorrarme un dinerito puedo dormir tranquila sin temor a manchar mis sabanas»

Alicia 40 años.

“Me fascinan su diseño que se adapta muy bien a mi vagina y ahora siento que no me estorba ni para andar en bicicleta, lo que no puedo hacer con otros accesorios”.

Amparo 29 años.

“No cambio la copa menstrual Meluna por nada en el mundo, cuando comencé a usarla cuando me vino mi periodo por primera vez y desde ese día la uso siempre”.


Más datos sobre copas de menstruación:

5/5 (1 Review)