Marcas de copa menstrual

Entre las marcas de mayor prestigio que en la actualidad distribuyen copas, las marcas de copa menstrual más reconocidas son: Lady Cup, Mima Cup, Meluna, Fleur cup, Natur cup, Moon cup, lunnete, Iris cup, Femi cup, y finalmente pero no menos importante y confiable esta la marca de copa menstrual conocida como Ruby cup.

Muchas son las marcas que fabrican copas menstruales, no obstante aquí tienes una pequeña selección de productos por marca.

A la par de todo buen producto también una buena marca y de prestigio ofrece mayor tranquilidad.

Copa menstrual comparativa de marcas

Es cuestión de gustos, ya que las características son similares y empleando un tipo de material similar, prevaleciendo los que son orgánicos o que no producen efectos o reacciones en el cuerpo, sobre todo de tipo alérgico.

Solamente dejándonos llevar por el precio que tienen o porque nos gustó la foto que pusieron o solo porque una amiga nuestra la uso y está muy complacida puede no ser la solución.

Igualmente te vamos a explicar de manera general las coincidencias entre los productos de una marca con los de otra, sin pretender promocionar una u otra, sino intentando abordar ese aspecto de realizar una compra en línea.

Así pues, las marcas Natur y Femme Cup coinciden en anexar una pequeña bolsa con algodón al paquete de cada copa menstrual. En cuanto a la marca Lady cup, es la marca que más colores ofrece en sus productos.

Tienen amplia trayectoria en la venta de copas para la menstruación las marcas Enna, Intimina o Sileu. Las opiniones realizadas por mujeres que las usan son positivas y resultan una buena opción para iniciarse en la utilización de estos productos.

Copa menstrual con marca certificada

En la actualidad las compañías fabricantes de cualquier producto que sea deben de estar certificados por el organismo correspondiente que rigen el comercio y que controlan los estándares de seguridad e higiene.

Así es como las empresas se ven obligadas a certificarse, por lo que te podemos decir que todas las marcas existentes para poder existir deben presentar su certificación, de otra manera no podría vender más que sueños y fantasías.

Pero entre las marcas que tienen su certificación te podemos mencionar entre otras la Lunnete Cup, así mismo tenemos a la Ruby Cup y también está Yuuki, como también encontramos a la Diva cup entre otras muchas.

Copa menstrual ¿qué marca es mejor?

Todas estas marcas tienen como factor común que están destinadas al cuidado de tu higiene personal en el proceso menstrual con el uso de sus productos, por lo que podemos decir que están a la vanguardia en cuánto a los accesorios necesarios para enfrentar nuestro periodo menstrual mes a mes.

Bajo nuestra opinión podemos decir cuales marcas son las de mejor calidad. Podemos empezar con la Femi Cycle, la Mima cup, también podemos agregar a la lista Natur Cup así como a la Meluna. Otra buena marca es Enna Cicle.

Copa marca Anner

Este tipo de copa menstrual tiene la característica que por políticas ecológicas venden la copa menstrual sin su caja, lo que no genera confianza.

Sobre todo en término de salud e higiene y por si fuera poco no incluye la bolsa de protección por lo que sus políticas de ventas no convencen para nada en cuanto a la calidad higiénica de estos productos, sobre todo que estamos hablando de un artículo que vamos a andar dentro de nuestro cuerpo.

Copas marcas argentinas

Entre la oferta de Argentina podemos encontrar marcas variadas en cuanto al tema de las copas de menstruación, tales como:

Magga Cup, también tenemos a la Aneer, igualmente tienes a Viva Cup y la marca de copa menstrual Meluna.

Copa menstrual que copa elegir

Como ya te habíamos explicado no existe “la mejor” como tal ya que todas son buenas.

Puesto que es solo una aplicación de un concepto personal a la hora de decidirse por una marca, no olvides seleccionar una en función al flujo menstrual y al tamaño.

Al final estos productos se basan en sentirnos cómodas cuando los usamos. Una vez pasado el reparo inicial de usarla, seguro que será una alternativa válida para los días de períodos menstruales.


Obtén más información sobre tallas:

4.5/5 (2 Reviews)