Copa menstrual Lily Cup

La manera más económica de salir sin miedo durante esos de menstruación al mes, a muchas mujeres les preocupa que otros métodos no sean tan efectivos para detener el flujo abundante pero esas antiguas creencias quedan en el pasado con la copa menstrual Lily Cup.

Fácil de usar, sentirse segura durante la menstruación no es un mito, es posible con la copa menstrual gracias al ultra suave material de silicona con el que esta elaborada, además les brinda 12 horas de protección continua y está disponible en dos tamaños.

Tipos de copa menstrual Lily Cup

La copa menstrual Lily cup no solo se encuentra disponible al público en dos tallas, posee bordes a prueba de fugas, es reutilizable y también existe otro tipo de copa menstrual Lily Cup:

Copa menstrual Lily Cup Compact: esta presentación de copa menstrual Lily Cup Compact es la única en su tipo en el mundo, se dobla en un solo plano y queda compactada para facilitar su guardado en un estuche protector que las mujeres pueden llevar a cualquier lugar y transportarlo de cual quier forma, en el bolso, e incluso en el bolsillo. Posee las mismas bondades y características que la copa menstrual Lily Cup menstrual, fabricada con 100% silicona de grado medico, totalmente rehusable.

Como utilizar la copa menstrual Lily Cup

Es necesario saber como utilizar la copa menstrual Lily Cup para ofrecerle el mejor cuidado a la intimidad femenina, el uso adecuado de la copa menstrual asegurara los mejores resultados, le da a la mujer la confianza de utilizarlo sin miedo a accidentes y de esta manera desenvolverse en el hogar, en la oficina, en el lugar que desee. Sigue estos tres sencillos pasos para utilizar tu copa menstrual:

  1. Primer paso: el primer paso para utilizar la copa menstrual Lily Cup es recomendable hervirla para esterilizarla en caso de ser usada por primera vez, lavar con agua y jabón para el uso diario, de esta manera asegurar que respete tu flora vaginal.
  2. Segundo paso: doblar la copa es el segundo paso para facilitar su entrada, la copa menstrual Lily Cup es la única que puede ser enrollada hasta quedar en el tamaño perfecto para ser introducida. La manera de introducir la copa es igual que un tampón, luego de doblarla la colócalas en dirección al cóccix y la dejas abrir cuando ya este dentro de la vagina; es recomendable girarla un poco para saber que se ha abierto por completo, la misma debe quedar totalmente dentro de la vagina.
  3. Tercer paso: cuando la mujer sienta que es el momento de retirar la copa es el momento del tercer paso, el cual es relajar el cuerpo y hacer presión con los músculos de la vagina para empujar hacia abajo, luego con la ayuda de los dedos sujetar la copa menstrual por el tallo, al ir sacando es recomendable inclinarla un poco para evitar que salpique, retírala, límpiala y ya esta lista para usarse nuevamente.

Quizás te interesen otras categorías:

0/5 (0 Reviews)