Copa menstrual Iriscup

La copa menstrual Iriscup son pequeños dispositivos creados con silicona hipoalergénica de platino ideadas para recolectar la sangre producida en la menstruación.

Sin duda alguna el mundo de la higiene femenina ha variado mucho en las últimas décadas con la inclusión del plástico en la mayoría de los productos actuales.

La meta mundial es reducir la cantidad de productos desechables que utilizamos y las toallas menstruales comunes suelen ser fuente de grandes toneladas de residuos al año. ¿Cómo incluir la onda del reciclaje cuando hablamos de la menstruación? Es allí cuando la copa menstrual hace su aparición.

¿Qué es una copa menstrual iriscup?

Se trata de una marca Española emergente que poco a poco se está ganando el cariño de las usuarias gracias a su increíble desempeño en su labor de mantener la higiene femenina.

Copa menstrual Iriscup

Este pequeño dispositivo viene en dos tamaños dependiendo de las características y la historia reproductiva de la mujer, así como su edad, para garantizar un sostén adecuado y la recolección sin derrames de la menstruación.

Cualquier mujer puede usar una copa menstrual pero se suele sugerir que se trate de mujeres que ya han tenido relaciones sexuales, ya que las mujeres núbiles podrían sentir incomodidad o podrían tener problemas a la hora de introducir el aparato dentro de su zona íntima.

  • Copa menstrual Iriscup pequeña

Esta copa menstrual de silicona está diseñada para mujeres menores de 25 años que no han tenido hijos o que los han tenido a través de una cesárea por lo que el tamaño de su parte íntima se mantiene estrecha.

  • Copa menstrual Iriscup grande

Esta copa menstrual está diseñada para todas las mujeres mayores de 25 años, hayan tenido hijos o no, sin importar el método por el cual dieron a luz.

Además, esta copa debe ser utilizada por aquellas mujeres menores de 25 años que ya han dado a luz de forma natural a través del parto porque su canal íntimo ha perdido la estrechez característica de la juventud.

¿Cuáles son las ventajas de la copa menstrual Iriscup?

Se trata de un producto completamente fabricado en España pero que está disponible en todo el mundo gracias a la venta en línea a través de su página web.

El material de fabricación es 100% Silicona de Platino lo que es ideal para mujeres alérgicas al látex y a otros materiales sintéticos, y además le ofrecen una resistencia increíble que le otorga al dispositivo una vida útil de 10 años de uso continuo.

Además, la silicona le ofrece una superficie suave y lisa que facilita su inserción en la zona íntima, evita incomodidades y ofrece una superficie estéril a la que pocas bacterias podrán adherirse.

Opiniones de la copa menstrual de Iriscup

Todas las usuarias de este modelo de copa menstrual se encuentran encantadas con el producto que recibieron.

Entre los comentarios más sonados se encuentra la capacidad que tiene la copa de almacenar grandes cantidades de sangre por lo que requiere poco recambio a lo largo del día, así como su material suave y liso y que ofrece comodidad. ¿Lo mejor? El material no absorbe ningún olor desagradable y puede ser lavado con jabón y agua corriente.


Quizás te interesen éstas copas menstruales:

5/5 (1 Review)