Copa menstrual Intimina

La copa menstrual Intimina ha demostrado estar a la vanguardia en cuanto a las copas menstruales ya que nos ofrece productos de nueva generación para el cuidado de la higiene de la mujer. Intimina tiene para nosotras productos de alta calidad en cuanto a su utilidad y a sus características de fabricación.

Rebajas
Intimina Lily Cup One - Cortador menstrual plegable para principiantes
  • LA MEJOR COPA PARA PRINCIPIANTES - Lily Cup One es perfecta para primerizas y adolescentes que quieren empezar a usar la copa menstrual. Es una Lily Cup...
  • DISEÑADO PARA PRINCIPIANTES - Lily Cup One está diseñada para ofrecerte la máxima protección durante la regla sin que tengas que preocuparte. Esta...
  • PROTECCIÓN PARA CUALQUIER OCASIÓN - Lily Cup One es una copa menstrual reutilizable que puede durar hasta 10 años. Lava la copa después de su uso y...
  • CÁMBIATE HOY - La silicona de grado médico de Ziggy, libre de Ftalatos y BPAs, ha sido aprobada por la FDA. Es hipoalergénica, no contiene productos...
  • BUENA PARA EL PLANETA Y PARA TU BOLSILLO - Desechar tampones y compresas cada mes genera muchos residuos y gastos, mientras que Ziggy es reutilizable y...
Intimina Lily Copa Menstrual Plegable, Tamaño-A
  • Ahora todas las ventajas y beneficios para la salud de una copa menstrual reutilizable, están disponibles en un diseño compacto que permite llevarla...
  • Lily cup compact es la primera copa menstrual plegable, que reduce su tamaño hasta encajar perfectamente en su estuche protector.
  • En lugar de absorber, recoge el fluido menstrual y no causa la sequedad frecuentemente asociada a los tampones.
  • Lily cup compact, está hecha de silicona de grado médico, tan suave y fina que no sentirás que la llevas puesta.
  • Ofrece hasta 12 horas de protección sin molestias, tanto para el día como para la noche. además como lily cup compact es reutilizable, es respetuosa con...
Intimina Lily Menstrual Cup Size B by Intimina
  • Intimina Lily Menstrual Cup Size B
  • 1 Cup(s)
  • Cerise

Productos que nos resultan ideales para cada una de nosotras. Cada mujer es un cuerpo distinto por ello Intimina nos ofrece las copas menstruales distribuidas en dos propuestas como son la plegable, que nos resulta ideal para llevarla en nuestra cartera o bolso y la copa menstrual más popular.

Intimina es una marca que existe pensado en todas las mujeres.

Venta de la copa menstrual Intimina

Farmacias, parafarmacias y grandes almacenes nos ofrecen todo un abanico de ofertas en cuanto a la copa menstrual de la marca íntima con diversidad de precios y con las diferentes características que se adaptan a cada una de nuestras necesidades.

De ahí la oferta en copas menstruales Intimina Lyli ideal para mujeres jóvenes que están frente a su primera experiencia, sobre todo por sus características de tamaños pequeño y doble borde con lo que asegura el bloqueo de derrame.

Si lo tuyo es la compra online, accede a las ofertas que encontrarás en esta web.

Como poner copa menstrual Intimina

Lógicamente a ninguna de nosotras nos gustaría tener problemas de fuga durante el periodo de nuestra menstruación, puesto que además de manchar nuestra ropa es un problema que nos resulta muy incómodo. Y es común este tipo de accidentes entre las mujeres que están empezando a vivir esta etapa de nuestras vidas.

Aunque esto no solo pasa con las primerizas, también las mujeres que incluso ya tenemos una edad hemos tenido alguna vez un tipo de accidente de estos donde sufrimos del derrame de nuestro flujo menstrual.

Pero por suerte para nosotras íntima nos enseña cómo ponernos la copa menstrual con estos breves pero muy útiles consejos que a continuación te detallamos, primero y lo más importante es que te encuentres relajada en un lugar adecuado.

como se pone copa menstrual colocacion

Por eso debes de empezar con calma y procura que tu copa se encuentre totalmente doblada como se muestra en la imagen, recuerda que esta creada con materiales de silicona para que una vez dentro se abre a las paredes de tu vagina de tal manera que bloquea el pase del flujo vaginal.

Imagina que es un tubo de agua y pones un recipiente con llave de manera que el agua va a fluir solo que quites ese obstáculo o abras la llave.

La verdad es que todo esto es cuestión de práctica, recuerda que la misma hace a la maestra.

Como quitar la copa menstrual Intimina

Al igual que ponernos la copa menstrual Intimina es necesario y es importante saber cómo quitarla.

Como en todo proceso debemos de empezar por lo más importante.

Debemos de lavar nuestras manos con agua y jabón para que estando relajada procedamos a retirarla de una manera suave pero constante y uniforme.

Debes de tirar muy suave hasta que puedas alcanzar la base de la copa que está en la entrada de tu vagina, luego la debes de mover de lado para ayudar a que elimine el aire  y listo.

Ya puedes retirarla, como dato informativo puedes ayudarte si empujas de manera suave tu pelvis para que la copa salga expulsada de tu vagina.

Pero debes de empujar de manera uniforme todos los músculos no solo el apéndice pero solo debes de tener mucho cuidado de no provocar un derrame.

Aplicador de la copa menstrual Intimina

Cuando nos referimos a una copa menstrual es hablar de uno de los servicios de la ciencia al servicio de la mujer.

Puesto que en la medida que evolucionamos con el tiempo vamos experimentando  nuevas condiciones de vida porque lo que ahora tenemos a nuestra disposición un accesorio que nos permite utilizar nuestra copa vaginal de una manera más higiénica.

Se trata del aplicador menstrual en este caso de la marca íntima, que al igual de otros aplicadores se utiliza de una manera fácil rápida y sencilla, para lo cual fue creado.

Capacidad de la copa menstrual Intimina

Todas las copas menstruales de la marca Intimina vienen diseñadas de tal manera que son ideales para estar en todos las actividades de tu día a día independientemente de cuales sean.

Sobre todo porque entre todas sus excelentes características sobre sale el factor de suma importancia como lo es la capacidad de recolección de las copas de la marca intimida.

Cada tamaño tiene una capacidad destinada según mujer o momento en que se encuentre, depende no tanto de la capacidad sino más bien de saber escoger que tipo de capacidad es la que necesitas en tu momento menstrual.

Por ejemplo la copa Lyli cup está destinada a mujeres de poco volumen de flujo menstrual selecciona el tamaño más adecuado a tus necesidades.


Quizás te interese ver precios copas mentruales:

5/5 (1 Review)