Copa Menstrual Enna

La copa para la menstruación, es una copa creada con material de silicona que sirve como recipiente para contener el flujo menstrual de una manera segura, cómoda e higiénica,  que se usa colocándola entre las paredes vaginales lo cual no influye en tu vida diaria, puedes realizar las actividades que normalmente realizas en tu día a día. La puedes utilizar hasta por un espacio de unas 12 horas en las que no vas a estar pendiente de su cambio, es reutilizable una vez limpia.

Es tan cómoda que no tiene problemas de incomodidad durante las noches por lo que puedes dormir plácidamente sabiendo que no existe el peligro de derrame alguno de tu flujo vaginal.

Esta copa esta creada en base a un material de silicona biodegradable, por lo que es de las más higiénicas. Actualmente se encuentra en existencia solo en color rosa y puedes comprar el pack que contiene 2 piezas junto con un esterilizador y un aplicador.

Este aplicador viene con su extractorr en forma de hilo para facilitarte su inserción de una manera que te resulte muy fácil y cómoda. Este extremo en forma de hilo tienes que procurar dejarlo a un margen de unos 2 cm fuera de la vagina.

Por otro lado debes de saber que el tirador en forma de hilo de silicona no se te notará y tampoco te va a causar ningún tipo de molestia.

Copa menstrual Enna tallas S, M, X, XL

Como producto Enna la copa menstrual en talla M viene con unas características muy atractivas para su uso.

Vienen en un juego de dos copas menstruales de la misma talla, creadas con material de silicona biodegradable.

Además que son compatibles en un 100% con el cuerpo humano y trae su caja de protección para que una vez que la laves adecuadamente la puedas guardar de una manera segura hasta que vuelas a tener la necesidad de utilizar nuevamente.

Copa menstrual Enna sin aplicador

Enna Cycle Enna Cycle Copa Menstrual (L) 2Copas+Caja Esteril 300 g
  • Juego de 2 copas menstruales (talla L) con un agarre extendido para facilitar su extracción
  • Tienen un agarre de silicona en forma de hilo, como el de un tampón, que sale de la vagina unos 2 cm
  • Están fabricadas con silicona biodegradable, libre de sustancias químicas, totalmente compatible con el organismo
  • Incluye una caja esterilizadora que sirve tanto para guardar la copa menstrual como para esterilizarla en el microondas después de cada ciclo menstrual

El que existan las copas menstruales sin aplicador no quiere decir que el aplicador no es importante o esencial para el uso adecuado de la copa para menstruaciones.

Algunas vienen sin aplicador por pura mercadotecnia, o sea esto es porque existen mujeres que no lo usan o que simplemente no les interesa, solo quieren la copa de menstruación de su elección y nada más.

Es cierto que hay mujeres que se sienten más cómodas usando un aplicador.

La compañía Enna ha decidido ofrecernos copas con y sin aplicador, pero siguen siendo una copa para el período con las mismas características y sobre todo con el mismo nivel de eficiencia y durabilidad.

Enna Cycle copa menstrual con aplicador

Enna Cycle Copa menstrual con aplicador, Talla S
  • Copa menstral con aplicador, 2 copas menstruales y caja esterilizadora
  • Con silicona líquida biodegradable de grado médico
  • Libre de sustancias químicas

La Enna Cycle está considerada como la única que trae un aplicador con su hilo para de esa manera resulte de más facilidad poder extraerla cuando la vayas a vaciar.

aplicador copa menstrual

Este producto fue creado en base a materiales de látex biodegradables para ser amistosos con el medio ambiente pero también y sobre todo con el cuerpo femenino, evitando la reacción del mismo con resultado de alergias.

Su agarre es en forma de un hilo, de esa manera no vas a sentir que la estas utilizando, hoy en día está disponible en varias tallas y solo debes de saber cuál de todas es la que más se ajusta a las características personales de tu cuerpo.

También tiene la característica de que este hilo no sobrepasa la entrada de la vagina, así que incluso puedes hasta tener una vida íntima normal mientras las usas.

Por otro lado  vienen en existencia en varias tallas como en talla S, talla M y talla L pero como ya habíamos explicado anteriormente solo debes de comprender cuál de ellas es la que mejor se adapta a las necesidades de tu cuerpo, después de todo debes de sentirte cómoda con su uso.

Este tipo de copa menstrual con aplicador igual que la otra copa necesita de una limpieza higiénica, para eso es ideal que sometas aún proceso de esterilización a tu copa para la menstruación antes y después de utilizarla ya que recuerda va a estar dentro de tu cuerpo.

Para que este proceso de esterilizar tu copa menstrual con aplicador solo debes de empezar por colocar la copa dentro del recipiente esterilizador, luego debes cerciorarte que quede cubierta totalmente por líquido que estés utilizando para esterilizar, normalmente agua natural del grifo.

Mete el recipiente por espacio de unos 3 minutos para luego retirarlo y escurrir el agua, es importante que recuerdes siempre que al guardar tu copa menstrual te asegures de que este complemente seca. Durante tu ciclo menstrual es ideal que la sometas a este proceso de esterilización por lo menos una vez tras el periodo de uso.

Copa ENNA en Alcampo

Alcampo es un vendedor que está siempre pendiente de los productos higiénicos más ideales para el cuido de nuestra salud, por lo que nos ofrece la copa menstrual Enna que brinda una protección segura y de confianza de hasta 12 horas sin preocuparte por su buen funcionamiento.

Gracias a su diseño de avanzada te será muy fácil introducirla y luego retirarla para poderla limpiar, su precio en Alcampo es muy accesible como prueba que está siempre al tanto de nuestras necesidades como mujer para ofrecernos alternativas que nos resultan de utilidad y nos permiten un ahorro sustancial en cada una de nuestras compras.

5/5 (1 Review)