Copa menstrual Dytas

Existen muchas interrogantes antes de usar la copa menstrual Dytas por primera vez, pero ninguna de estas se van a aclarar hasta que la compres y la uses por primera vez para darte cuenta que existe un antes y un después. Para muchas mujeres estar en esos días de menstruación es un momento incómodo, sin saber que la solución puede ser más sencilla y accesible de lo que imaginan.

En algunas sociedades ser mujer puede ser una razón para tener un mayor gasto mensual que los hombres, simplemente por el hecho de tener que invertir periódicamente en tampones y demás productos que ayuden a sobrellevar esos días al mes. Con una sola inversión puedes ahorrar mucho al adquirir una copa menstrual Dytas, verás lo tranquila que se vuelve tu vida.

Tipos de copa menstrual Dytas

No existe una persona sea igual a otra, todas las mujeres tienen características y necesidades diferentes, por esta razón esta empresa que se preocupa  tanto por el bienestar del publico femenino tiene a su disposición en el mercado dos tipos de copa menstrual Dytas. Con la finalidad de satisfacer necesidades y de que todas pueden tener en sus manos los beneficios de una copa menstrual.

Copa dytas talla 1

Fabricado en silicona de grado médico, el mejor material para cuidar de tu zona íntima, sin perturbar la flora bacteriana. La copa menstrual Dytas talla 1 es especial para mujeres que no hayan tenido un parto vaginal, que además durante esos días de menstruación sea con poco flujo, es muy fácil de usar.

Copa dytas talla 2

Ambas copas son una excelente alternativa para los tampones y compresas, las características y composición de su material son las mismas. La copa menstrual Dytas talla 2 es en especial para mujeres que hayan tenido hijos en un parto natural, o que durante sus días de menstruación tengan abundante flujo.

Beneficios de la copa menstrual Dytas

Este es sin duda un producto que no tiene desperdicio, los beneficios de la copa menstrual Dytas son muchos y variados, para comenzar es reutilizable, es decir que con una sola inversión podrás utilizarlo cuantas veces lo necesites siempre y cuando le des un cuidado adecuado más la higiene que requiere. A diferencia de las compresas o toallas desechables la copa también se introduce como un tampón, con la variación de que este no absorbe la sangre.

Este recipiente flexible posee la ventaja de gozar de sus beneficios durante el día para extraerla en un tiempo aproximado entre 6 y 12 horas, dependiendo de la cantidad del volumen del sangrado para continuar con el vaciado, lavado con abundante agua antes de volver a colocarla dentro.

Las copas menstruales de mejor calidad son fabricadas con silicona blanda de grado médico, son hipoalergénicas, no contienen tintes, ni agentes blanqueadores, ni perfumes, ni toxinas, vienen en diferentes modelos, tallas y colores.


Quizás te interesen otras marcas:

5/5 (1 Review)