Copa menstrual con aplicador

Actualmente es tanta la importancia que se le da a la copa menstrual que además de los materiales óptimos en su fabricación también les ponen accesorios como es el caso del aplicador. El aplicador te sirve para que le des un mejor uso a tu copa, facilitando la introducción y mejor asentamiento. Aprovecha este generoso combo que te ofrecen algunas marcas importantes que añaden a la compra de la copa menstrual el aplicador.

Copa menstrual con aplicador

aplicador copa menstrual

Hoy la copa menstrual en muchas ocasiones ya no viene sola, pues resulta que para mayor comodidad y tranquilidad le agregaron un accesorio de mucha utilidad como lo es el aplicador. Por medio del aplicador te va a resultar más sencillo utilizar tu copa para la menstruación de la marca que escojas.

Así las compañías fabricantes ponen a nuestra disposición un accesorio básico y que se adapta de manera ideal a nuestra necesidad en cuanto al uso de la copa menstrual ahora con aplicador.

El uso del aplicador viene explicado en las instrucciones que vienen adjuntas en cada envase. No obstante, no necesita especial explicación, ya que se basa en un dispositivo de plástico con forma de jeringa y que una vez fijada la copa, el émbolo es el encargado de introducir la copa previamente plegada en la vagina.

En general la aplicación resulta más sencilla para muchas mujeres, aunque no es un elemento indispensable. Debido a su reducido coste, no resulta mala idea comprar un modelo que lo lleve y así comparar ambos casos. Si la decisión es con aplicador, que servirá para los siguientes meses y no será necesario comprar uno de nuevo.

Copa menstrual con aplicador – Opiniones

“El uso del aplicador es muy útil sobre todo cuando es la primera vez que vas a utiliza tu copa menstrual.”

Lorena 18 años

“Me encanta el aplicador porque es con lo que me ayudo a introducir de una manera que me quede bien puesta y así duermo muy bien.”

Sandra, 23 años México

«Las copas que traen el aplicador se destacan del resto que no lo traen porque el aplicador es como que te den todo resuelto de una excelente manera.»

Claudia 33 años de Honduras

Quizás te interesen otras categorías:

5/5 (1 Review)