Copa menstrual Alcampo

La copa menstrual alcampo se adapta a tus necesidades en los días de flujo abundante o ligero. Su diseño plegable permite que extraerla y ponerla sea un procedimiento fácil y rápido.

Fun Factory FUN CUP - Copa menstrual talla B silicona medica (incluye 2 copas, neceser e instrucciones) Made in Germany
  • Copa menstrual reutilizable, Forma ergonomica
  • Dos copas grandes para los dias mas fuertes
  • Silicona medica 100% - Made in Germany
  • Hasta 12 horas de proteccion que te dan maxima libertad
  • Con bolsa discreta para que la puedas llevar siempre contigo
Copa Menstrual - lote de 2 Copas Menstruales con Bolsa de Regalo FDA Certificado Alternativa a los Tampónes y Compresas Protección de la Higiene Femenina Pequeña
  • CÓMODO Y SIN FUGAS: con una copa menstrual Luvkis, puedes despedirte de un período incómodo; nuestra copa flexible encaja perfectamente.
  • SILICONA DE GRADO MÉDICO: la copa de menstruación ultra suave ha sido elaborada con silicona libre de químicos aprobada por la FDA y 100%...
  • DISEÑO REUTILIZABLE: lave la taza con agua caliente y jabón y estará listo para reutilizarla; Para una desinfección completa, hervir antes de usar.
  • FÁCIL USO: la copa menstrual viene con cuatro orificios de aire y un pequeño sistema de agarre que facilita su inserción y extracción.
  • AMBIENTALMENTE AMIGABLE: reduzca los residuos de tampones y toallas sanitarias y ahorre dinero reutilizando sus vasos de menstruación en los próximos...
Fun Factory Fun Factory Fun Silicone Menstraual Cup Explore Kit Pink and Ultramarine 500 g
  • Holds 4-6x as much as a tampon
  • Comfortable design that fits your body
  • Reusable and easy to clean
  • 5,3 cm; Ø 4 cm; 20 ml (A) and 5,8 cm; Ø 4,3 cm; 30 ml (B)
  • Lasts for years with proper care

Al igual que las compresas y los tampones, la copa menstrual es un producto higiénico cuyo uso es recomendado especialmente cuando una mujer está en sus días. Se trata de una alternativa menos utilizada que las mencionadas anteriormente, pero que, durante los últimos años, ha ganado  popularidad por las grandes ventajas y beneficios que ofrece en la realización de actividades cotidianas, sin correr ningún tipo de riesgo.

Debes saber que al usar la copa menstrual podrás dormir profundamente sin temor a que manches tus sábanas, además podrás hacer ejercicio e ir a la piscina o a la playa sin ningún problema.

¿En qué consiste la copa menstrual?

Ahora bien. Es posible que desconozcas en qué consiste la copa para menstruaciones si todavía no has tenido la oportunidad de usarla. Por ello, te explicaremos brevemente en qué consiste.

Este producto higiénico, relativamente nuevo, consiste en un recipiente que se inserta en la vagina para depositar el flujo menstrual. Una de sus cualidades más características es que, a diferencia de las compresas y tampones, es reutilizable lo que supone un menor gasto a largo plazo.

En caso de que te guste esta alternativa y desees adquirir la copa menstrual, te sugerimos apostar por las marcas que  te ofrezcan mayor calidad y comodidad. En este sentido, te recomendamos la copa menstrual de Alcampo, la cual te garantiza hasta 12 horas de protección continua.

¿De qué forma se pone la copa menstrual?

Una vez hayas elegido la talla ideal para ti,  el primer paso será esterilizar la copa. Seguidamente, la introducirás a la vagina y verificarás que esté bien puesta.  La mejor forma de hacerlo, es empujar hasta que sientas que no se sobresale el extremo de la copa. Y  ¡listo! Como puedes ver, es un procedimiento bastante sencillo.

Ventajas de la copa menstrual

La copa menstrual evita cualquier tipo de derramamiento, al contar con una solapa anti-desbordamiento.

Otra de sus grandes ventajas es que podrás llevarla contigo a cualquier lugar, pues su diseño compacto ocupa muy poco espacio.

Precios de la copa menstrual Alcampo

Al igual que las copas menstruales de otras marcas, viene en dos presentaciones: tamaño A y tamaño B, siendo la primera de ellas recomendada para mujeres de entre 18 a 30 años. Por su parte, el tamaño B, que es un poco más grande,  se recomienda a mujeres mayores a los treinta y que tengan hijos.

Tomando en cuenta esta consideración, ya podrás realizar de forma efectiva la compra de este producto higiénico.  En este sentido, cabe destacar que en cualquiera de sus dos presentaciones la copa menstrual plegable de Alcampo tiene un coste entorno a los 30 euros en la mayoría de comercios de España.  Aunque quizás la inversión inicial sea un tanto costosa,  a largo plazo te ahorrarás una cantidad significativa de dinero.

Quizás te interesen otras copas: